escudo republica de Colombia logo alcaldia distrital de Riohacha

Alcaldía Distrital de Riohacha

Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / zona recreodeportiva estadio
imagen

​parque estadio

zona recreodeportiva estadio

​Las familias riohacheras disfrutan de zona recreodeportiva en el exterior del Estadio Federico Serrano

La zona recreodeportiva servirá​ para la diversión, para fortalecer las habilidades psicomotrices de los niños niñas y mejorar los lazos de confianza y solidaridad entre la comunidad.

Riohacha, 10 de Julio de 2023

Con juegos modernos y tradicionales para el sano esparcimiento, niños, niñas y toda la familias, disfrutan de la nueva área recreodeportiva, ubicada en las afueras del Estadio Federico Serrano Soto.

Este escenario hace parte de los proyectos de infraestructura que lidera la administración distrital de Riohacha, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, que busca integrar a la comunidad en espacios óptimos y embellecer la ciudad.

"Muy chévere, ya que es un espacio apto para ellos, con juegos tradicionales que no estamos acostumbrados a ver, con juegos específicos para la edad y también para el entorno", expresó muy complacida Erika González, madre de familia.

Según informó el secretario de Infraestructura, Keider Freyle Sarmiento, la zona cuenta con temáticas lúdicas para la recreación de todos los niños y niñas de la ciudad, como también diversidad de juegos incluyentes para personas en condición de discapacidad.

"Hacemos seguimiento a las obras que se ejecutaron en el distrito de Riohacha, como le están dando uso a esta obra. Un nuevo parque remodelado, prestando el servicio para la comunidad, hay niños de todas las edades y lo más importante cuidados por sus papas, esto nos da emoción para seguir adelante", puntualizó.

La alegría en este espacio se hace notoria, ya que esta obra permitirá a cientos de familias riohacheras compartir espacios de recreación y sano esparcimiento.

La Alcaldía de Riohacha invita a toda la ciudadanía a hacer buen uso de este escenario y a compartir sanamente en comunidad.​

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2023 101 S.A.S.