escudo republica de Colombia logo alcaldia distrital de Riohacha

Alcaldía Distrital de Riohacha

Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / En Riohacha se promueven los acuerdos de pago para el pago de los impuestos predial, industria y comercio

En Riohacha se promueven los acuerdos de pago para el pago de los impuestos predial, industria y comercio

La Alcaldía Distrital de Riohacha, de la mano de la Secretaria de Hacienda, viene sensibilizando a la comunidad para motivar a los contribuyentes a regularizar el pago de sus impuestos prediales, de industria y comercio. Con el objetivo de facilitar este proceso, se ha dispuesto un descuento del 100% en intereses para el pago de estos impuestos, beneficio que estará vigente hasta el 30 de junio. 

La administración distrital ofrece la posibilidad de realizar acuerdos de pago que permitan a los contribuyentes fraccionar su deuda y ponerse al día de manera más cómoda. Este sistema de acuerdos de pago está diseñado para que los ciudadanos puedan cumplir sus obligaciones sin afectar significativamente su economía familiar o empresarial. 

”Al pagar a tiempo pueden obtener beneficios como el 100% de descuento en intereses, hasta el 30 de junio. Además, evitan sanciones y procesos legales que pueden derivar mayores costos y complicaciones. Los ingresos por impuestos son fundamentales para financiar proyectos y servicios que benefician a toda la comunidad, desde infraestructura hasta programas sociales” comentó Vanesa Ricciulli, Directora de Rentas.

Como canales de pago, la Secretaría de Hacienda ofrece la facilidad de pagar por línea, o también a través de diversas entidades bancarias como: Bancolombia, Banco de Bogotá, Bancomeva, Banco Occidente, Banco Popular y en algunos Súper Giros. 

La administración distrital, hace un llamado a todos los ciudadanos para que se acerquen a la casa de atención tributaria, pidan asesoría y aprovechen esta oportunidad de ponerse al día con sus impuestos. Asimismo sigue trabajando comprometidamente para mejorar la calidad de vida de los habitantes, a través de proyectos y servicios que promuevan el desarrollo económico y social de la ciudad.





Impuestos
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2023 101 S.A.S.