escudo republica de Colombia logo alcaldia distrital de Riohacha

Alcaldía Distrital de Riohacha

Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cuadrante de ciudad, la nueva apuesta del alcalde de Riohacha, Genaro Redondo Choles
imagen

Cuadrante de ciudad, la nueva apuesta del alcalde de Riohacha, Genaro Redondo Choles

Genaro Redondo Choles, el alcalde de la ciudad de Riohacha, ha ratificado en múltiples ocasiones que es primordial recuperar el sentido de pertenencia de los riohacheros por la ciudad, en este sentido ha lanzado con su equipo de trabajo la campaña “Cuadrante de Ciudad”. 

Lo anterior, inició con la toma de un sector de la ciudad, fortaleciendo los controles urbanos, sumado al embellecimiento y limpieza de zonas estratégicas, la recuperación del espacio público, la señalización para una movilidad segura; y además, una gran apuesta para fortalecer la seguridad y el turismo. 

Natalia Romero Mestre, Directora distrital de Ordenamiento Urbanístico y Espacio Público compartió que ”Por medio de la planificación estaremos fortalecimiento diversos sectores de la ciudad, esto nos permitirá unificar y recuperar un cuadrante más. Seguiremos trabajando hasta contar con una ciudad más atractiva para la proyección e inversión de recursos”.

Esta estrategia resulta efectiva para rescatar la cultura ciudadana, pues cada riohachero debe ser responsable de cuidar su metro cuadrado. De esta forma resultará exitosa la campaña que le regresará el orden a este distrito de grandes potencias. 

“Cuadrantes de Ciudad”, una campaña transversal es donde se unifica gran parte de la oferta de servicios de la Alcaldía de Riohacha, con el concurso y dinamismo de los funcionarios y el respaldo de la gente, que también desea una ciudad más ordenada y de grandes oportunidades.





Impuestos
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2023 101 S.A.S.