Alcaldia de Riohacha

"Riohacha Cambia la Historia"

Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se reactivan las salas de cine en el Distrito de Riohacha

Se reactivan las salas de cine en el Distrito de Riohacha

Estrategias para la reactivación económica toman fuerza en el Distrito de Riohacha, debido al compromiso de la administración Distrital en generar espacio seguros para la ciudadanía.

Luego de 9 meses se abren nuevamente las salas de cine, augurando la dinamización de la economía local.

El alcalde José Ramiro Bermúdez asistió a la primera función para corroborar los protocolos de bioseguridad, acompañado de  concejales y miembros de su equipo de gobierno.

Desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, con la dirección de Gestión Empresarial se logró el acompañamiento constante a los empresarios del sector, construyendo una ruta segura para quienes visitarán estas salas de esparcimiento.

Toma fuerza la reactivación económica en Riohacha, pues en esta últimas semanas se ha dado apertura de playas, bares, cines y se contemplan estrategias para fortalecer el sector turismo y económico del territorio.