Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La secretaría de Educación de n vigésima del Auto 266 de 2017

La secretaría de Educación de n vigésima del Auto 266 de 2017

La secretaría de Educación de Riohacha  con el propósito de cumplir la orden vigésima del Auto 266 de 2017, promulgado por la Honorable Corte Constitucional y en virtud del proceso de  descentralización educativa realizado con base a la Ley 60, según lo establecido en el artículo 6 de la Ley 715 de 2001, y por solicitud del Ministerio de Educación Nacional da a conocer a los servidores públicos de esta entidad, a los Establecimientos Educativos que implementan la Etnoeducación y que atienden a población focalizada como indígena, negra, afrocolombiana, raizal y palenquera; así como a los Directivos Docentes, Coordinadores, Docentes, comunidad educativa, estudiantes bilingües y monolingües pertenecientes a los pueblos indígenas y a la ciudadanía en general la Auto 266 de 2017 por medio del cual la Honorable Corte Constitucional en seguimiento de la Sentencia T-025 de 2004,  el ABC diseñado por el Ministerio de Educación Nacional y el listado de Establecimientos Educativos caracterizados como Etnoeducativos.

En los siguientes enlaces puede encontrar los documentos relacionados anteriormente:

Auto 266 de 2017 Descaragar AGUI Auto 266 del 12 de junio 2017 Etnicos.pdf

ABC diseñado por el Ministerio de Educación Nacional Descargar AGUI   2018 ABC Ministerio.pdf

Establecimientos Educativos caracterizados como Etnoeducativos Descarge AGUI   Establecimientos Focalizados como Etnicos. .pdf