Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gestora Social celebra día de los niños con los menores del hospital

Gestora Social celebra día de los niños con los menores del hospital

Con diferentes actividades la gestora social del Distrito Marisol García Pimienta, celebró el día del niño que se conmemora el 31 de octubre, compartiendo momentos de alegría y diversión con los menores que se encuentran internos en el hospital Nuestra Señora de los Remedios y que habitan en la zona rural.

La gestora social sorprendió con los personajes de Mickey y Minnie, a los menores en sus habitaciones con el propósito de llevar un momento de felicidad a todos los pequeños que se encuentran hospitalizados y mejorar su estado de ánimo. Durante la actividad, se entregaron dulces, juguetes y pañales.

“Un día más para sacarles una sonrisa gigante y hacerlos felices. Los menores gozaron del día del niño en compañía de Mickey y Minnie, logrando sacarles una sonrisa que les permita mejorar el ánimo frente a su estado de salud”, sostuvo García.

Asimismo, agradeció al equipo de trabajo del hospital por su apoyo y participación en este encuentro cuyo interés es recordarle a estos pequeños y sus papitos que la administración distrital liderada por el alcalde Juan Carlos Suaza Movil está comprometida por una Riohacha Unida más social.

La celebración se extendió hasta las poblaciones de Monguí, Cerrillo, Arroyo Arena y Juan y Medio compartiendo con los niños y niñas un rato de alegría, concursos, muchos dulces y premios.​