Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Distrito inicia pagos de subsidios del programa Colombia Mayor del FSP correspondiente al mes de septiembre de 2019

Desde este 27 de septiembre y sin interrupción hasta el día 10 de octubre de 2019, Fiduagraria – Equiedad y la administración distrital de Riohacha, que lidera el alcalde Juan Carlos Suaza Movil, realizan la entrega de los subsidios del Programa Colombia Mayor del Fondo de Solidaridad Pensional, correspondientes al mes de septiembre.

Para acceder a este subsidio, los beneficiarios del programa deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en la Calle 14 # 12a -30 a reclamar su ficho y luego dirigirse a Supergiros a retirar el dinero.

Es necesario recordar a los adultos mayores que el no cobro del subsidio es causal de suspensión y retiro del programa; por lo cual es importante que se acerquen a reclamar su pago a tiempo.

Para más información, los beneficiarios puede acercarse a las Secretaría de Desarrollo Social preguntando por el encargado del Programa Colombia Mayor, o comunicarse Encargo Fiduciario EQUIEDAD a la línea gratuita nacional: 018000184333 o la línea fija en Bogotá: (571) 7444334.