Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Distrito de Riohacha inicia proceso de Rendición Pública de Cuentas de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud

Distrito de Riohacha inicia proceso de Rendición Pública de Cuentas de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud

Con la conformación del equipo técnico territorial, la administración distrital de Riohacha, que dirige Juan Carlos Suaza Movil, inició el proceso para la Rendición Pública de Cuentas sobre la garantía de los derechos de primera infancia, infancia, adolescencia y juventud 2016-2019; un aporte a la cultura de la transparencia y efectividad en la gestión pública.

La conformación del equipo territorial, que se hace necesaria para que organicen, desarrollen y ejecuten las actividades de la rendición de cuentas, se dio a través de la resolución 0334 de 2019, conforme a lo establecido en la fase I de sensibilización y alistamiento del proceso.

 

Este equipo está integrado por el Alcalde Distrital, quien lo presidirá; la Directora de Mujer, Juventud, Infancia y Adolescencia, quien ejercerá la Secretaría Técnica; la Secretaria de Desarrollo Social, quien actuará como enlace; y los demás miembros del equipo de rendición de cuentas encargados de suministrar la información que será consignada en el aplicativo WEB RPC 2016-2019, tales como: el Secretario de Planeación,  Secretario de Salud, Secretario de Gobierno, Jefe de la Oficina de Control Interno, la Directora de Cultura, el Director de UNDEPORTES, la intervención para el sector educativo y el Director de Tecnología de Información y las Comunicaciones.

 

Entre las funciones del equipo están presentar los lineamientos técnicos del proceso RPC, planear y llevar a cabo la asistencia técnica, diseñar el plan de trabajo, hacer seguimiento periódico, determinar los requerimientos y apoyos de la asistencia técnica, informar a la ciudadanía sobre el proceso y su aporte al mismo, identificar y convocar a las organizaciones civiles que trabajan para la garantía de los derechos de la infancia, adolescencia y juventud, entre otras.

 

Es importante mencionar que esta es una rendición pública de cuentas especial sobre la garantía de los derechos en cada uno de los momentos del ciclo vital: Primera infancia, infancia, adolescencia y juventud; en cumplimiento de normas específicas que le confieren un carácter diferencial y poblacional como son la Ley 1098 de 2006 y Ley Estatutaria 1622 de 2013.



  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • Sí Virtual
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Cundinamarca
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia