escudo republica de Colombia logo alcaldia distrital de Riohacha

Alcaldía Distrital de Riohacha

Alcaldía Distrital de Riohacha

Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldesa (e) de Riohacha gestiona pago de honorarios a operadores de la IPS Palaima
imagen

Alcaldesa (e) de Riohacha gestiona pago de honorarios a operadores de la IPS Palaima

Luego de 4 meses la administración distrital en cabeza de la Alcaldesa (e) Alexa Yamina Henríquez Lúquez, se comprometió con la viabilidad del pago de honorarios a operadores de la IPS Palaima.

 

La mandataria manifestó que “la cuenta está en tesorería porque le falta un informe de supervisión que debe adjuntase a la documentación y aunque ha avanzado, aún no ha llegado a despacho por algún detalle. Estamos dispuesto a subsanar esta situación de estas personas que están en todo su derecho de reclamar su sueldo después de 4 meses y lo cual me parece una injusticia”.

 

Los servidores refirieron al Concejo Distrital el incumplimiento del pago de sus salarios y expresaron a la burgomaestre su inconformismo por la demora en la cancelación de sus obligaciones, y su vez exigieron respeto de sus derechos.

 

Igualmente, indicó que está adelantando esfuerzos para el cumplimiento “luego que las cuentas estén con el lleno de los requisitos deberán girarse la próxima semana con el cumplimiento de los requisitos exigidos. Estoy muy atenta a los temas de la administración porque estamos organizando loa casa y esto entra el tema presupuestal y administrativo para lo cual pedimos unas auditorías internas a todas las secretarías para detectar todo este tipo de problemas sean mayores”. 

Impuestos
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2025 101 S.A.S.

Volver arriba

Accesibilidad

Narrador

Aumentar texto

Disminuir texto

Aumentar espaciado

Disminuir espaciado

Escala de grises

Alto contraste

Fuente dislexicos

Aumentar cursor

Seleccionar Idioma

Cambiar idioma del sitio:

Resaltar enlaces

Restablecer

Sala de Prensa