Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde posesionó a nueva Directora de Desarrollo Rural del Distrito de Riohacha

Ante el alcalde de Riohacha Juan Carlos Suaza Móvil, tomó juramento como directora de Desarrollo Rural del Distrito, la psicóloga Ciniris Yoleica Pinto Rodríguez.

La nueva directora es Master en Administración y Liderazgo de la universidad de Chile y se ha desempeñado como Directora de Participación Comunitaria Departamental y Asesora de Despacho del departamento de La Guajira.

Durante la posesión el mandatario local le solicitó a la nueva directora asumir un compromiso de transparencia hacia las comunidades de la zona rural, manifestando además su intención de darle continuidad a los proyectos que se vienen adelantando en este sector.

Pinto, agradeció al alcalde la oportunidad y aseguró que no será ajena a este nuevo reto, “estoy dispuesta a trabajar 24/7 por el desarrollo rural, porque esta también es mi gente, soy oriunda de Tomarrazón, conozco y sé de toda la problemática que hay en la zona rural del Distrito y sé que con este equipo que hoy usted tiene en la administración vamos a hacer cosas importantes para el progreso de esta zona”.