escudo republica de Colombia logo alcaldia distrital de Riohacha

Alcaldía Distrital de Riohacha

Alcaldía Distrital de Riohacha

Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Riohacha realizó supervisión en Centro de Desarrollo Infantil de Lomas de Trupillo
imagen

Alcaldía de Riohacha realizó supervisión en Centro de Desarrollo Infantil de Lomas de Trupillo

En compañía de la comunidad, la alcaldía de Riohacha en cabeza del alcalde (e) Yondilver Maestre Fuentes, realizó un recorrido institucional en el Centro de Desarrollo Infantil de Lomas de Trupillo.

La Administración notificará sobre las condiciones del espacio al ICBF, para que a través de un operador habilite el servicio y funcionalidad del Centro, para brindar una educación incluyente que garantice el desarrollo integral de  los niños y niñas de este sector.


Luego de revisar el lugar, los funcionarios y los habitantes del sector acordaron efectuar una jornada de embellecimiento y aseo.  Se espera que el espacio sea adecuado para que los niños tengan un buen desarrollo físico y cognitivo.

 

El propósito es despertar conciencia ciudadana y crear la urgente necesidad de utilizar, cuidar y mantener esta zona, haciendo buen aprovechamiento de la misma.

 

El recorrido contó con la presencia de Alberto Carlos Duran Ariza, Secretario General;  Manuel Torres Blanchar, Secretario de Infraestructura; Jairo Celedón Ochoa, Director de Medio Ambiente; Lucas Gnecco Bustamante, Director de Seguridad y Convivencia; Inspectores y representantes de la comunidad.



Impuestos
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2025 101 S.A.S.

Volver arriba

Accesibilidad

Narrador

Aumentar texto

Disminuir texto

Aumentar espaciado

Disminuir espaciado

Escala de grises

Alto contraste

Fuente dislexicos

Aumentar cursor

Seleccionar Idioma

Cambiar idioma del sitio:

Resaltar enlaces

Restablecer

Sala de Prensa