Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Administración Distrital clausura sesiones extraordinarias del Concejo de Riohacha

La Administración Distrital que lidera el alcalde Juan Carlos Suaza Movil clausuró este sábado, el primer periodo de sesiones extraordinarias del Concejo de Riohacha, correspondientes al año 2019, en el cual fueron aprobados tres importantes proyectos de acuerdo de gran beneficio para la comunidad.

En consecuencia con lo anterior, se destaca que el alcalde ya se encuentra autorizado para suscribir contratos y convenios durante el año en curso, y asimismo para realizar traslados, adiciones, creación y supresión de rubros al presupuesto de rentas, recurso de capital y de gastos.

Por otro lado, fue aprobado el acuerdo por medio del cual se conceden incentivos tributarios para los contribuyentes del impuesto predial unificado y el de industria y comercio; un beneficio concedido a la comunidad por gestiones del alcalde.

Como delegado del alcalde, el secretario privado, Álvaro Gnecco, exaltó la disposición del Concejo de sacar adelante estos proyectos presentados por la Administración, al tiempo en que recordó el compromiso del alcalde con la comunidad que lo eligió.

Por su parte, el presidente del Concejo, Oswaldo Iguarán, resaltó el agrado de la corporación por trabajar de la mano con la actual administración, en la cual reconoció importantes gestiones en beneficio del Distrito.

Se espera que el Concejo vuelva a sesiones durante el periodo ordinario del mes de febrero, cuando el alcalde presentará proyectos de acuerdo en diferentes temas y de gran interés para el desarrollo del Distrito.