La Alcaldía Distrital de Riohacha, a través de la Secretaría de Hacienda, informa a todos los contribuyentes que, hasta el próximo 30 de diciembre de 2024, estará vigente un importante beneficio tributario: descuento del 100% en intereses y sanciones para el pago de los impuestos predial e industria y comercio.
Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar a los ciudadanos la regularización de sus obligaciones tributarias y contribuir al fortalecimiento fiscal del Distrito, permitiendo avanzar en proyectos de desarrollo social, infraestructura y bienestar para toda la comunidad.
“Es una oportunidad única para que los contribuyentes se pongan al día, cierren el año sin deudas y aporten al progreso de nuestra ciudad. Aprovechar este beneficio es también un acto de compromiso con Riohacha y con su futuro.” , expresó Vanessa Ricciulli, Directora de Rentas.
Invitamos a todos los ciudadanos a acercarse a la Casa de Atención Tributaria para realizar su acuerdo de pago y aprovechar este gran descuento.
¡Cerramos el año con broche de oro!
Cumplir con los impuestos es aportar al desarrollo de Riohacha.