escudo republica de Colombia logo alcaldia distrital de Riohacha

Alcaldía Distrital de Riohacha

Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Iniciaron los diálogos sociales del alcalde Genaro Redondo para construir ciudad junto a la gente
imagen

Iniciaron los diálogos sociales del alcalde Genaro Redondo para construir ciudad junto a la gente

El alcalde de Riohacha, Genaro Redondo Choles, arrancó con la puesta en marcha de los diálogos sociales con diferentes sectores de la población, una apuesta para construir ciudad más cerca de la gente, que trace una hoja de ruta para la viabilidad y cumplimiento del Plan de Desarrollo 2024 - 2027. 

Esta es una iniciativa del mandatario y su equipo de gobierno para apalancar las iniciativas de la administración distrital. Durante este espacio, el alcalde también presentó la estrategia bandera de su gobierno denominada “Cuadrantes de Ciudad”. 

Una campaña inclusiva y dinámica que contempla diferentes áreas de intervención como la recuperación del espacio público, mejoramiento de la malla vial, zonas seguras e iluminadas, movilidad, limpieza, urbanismo, embellecimiento, cultura, turismo y deporte.

“Estamos convencidos de que este plan de desarrollo y el crecimiento de la ciudad lo vamos a lograr con la gente. Por eso este gobierno continuará escuchando y accionando desde el sentir y las necesidades de un pueblo que nos motiva a cumplirle a una población que merece más que buenas gestiones”, manifestó el mandatario.

Este primer acercamiento se dio con los medios de comunicación de la ciudad, como una visión estratégica del gobierno por escuchar a quienes de manera permanente reciben las preocupaciones de la gente en las comunas, barrios y corregimientos. Un espacio de retroalimentación y construcción colectiva en materia de servicios públicos, ejecución de obras, seguridad y proyección económica de Riohacha. 

La agenda de estos diálogos continuará de manera permanente, con la participación de diferentes personalidades y miembros activos de la comunidad, entre ellos: ambientalistas, constructores, defensores humanitarios, academicos, comerciantes y otros.


Impuestos
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2023 101 S.A.S.