escudo republica de Colombia logo alcaldia distrital de Riohacha

Alcaldía Distrital de Riohacha

Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Riohacha, Genaro Redondo, trabaja con el gremio hotelero para impulsar el turismo
imagen

Alcalde de Riohacha, Genaro Redondo, trabaja con el gremio hotelero para impulsar el turismo

Con el objetivo de potenciar el turismo en la ciudad de Riohacha, el alcalde Genaro Redondo Choles, se reunió con Asotelca y representantes de los hoteles, para crear una alianza que permita fortalecer el sector y posicionar el Distrito como destino a nivel nacional e internacional.

En este sentido se están implementando estrategias que contemplan mejoras significativas en seguridad, servicios públicos, infraestructura, movilidad, espacio público y embellecimiento urbano. Estos esfuerzos tienen como objetivo preparar a la ciudad para las próximas temporadas turísticas, lo que beneficiará a todo el sector y dinamizará la economía local.

En la reunión participó el gabinete distrital y cada sectorial presentó las acciones y avances que se realizan en cada uno de los frentes que afectan la percepción turística de la ciudad. Entre las acciones destacadas se encuentran: la recuperación del espacio público, la regularización del ruido, iluminación y limpieza, culminación de obras de embellecimiento y vías que se encuentran en ejecución, actividades de promoción, nuevos corredores turísticos y una gran apuesta del alcalde Genaro Redondo, que le apunta a la implementación de las rutas del Almirante Padilla y Luis Antonio Robles, entre otras. 

Gracias a esta iniciativa y la articulación institucional con la gobernación de La Guajira y todo el sector turístico, la administración distrital busca impulsar el turismo para atraer más visitantes y generar un impacto positivo en la comunidad y la economía de la ciudad.


Impuestos
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2023 101 S.A.S.