escudo republica de Colombia logo alcaldia distrital de Riohacha

Alcaldía Distrital de Riohacha

Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Riohacha anuncia última oportunidad para cobrar la devolución del IVA de los Ciclos 4, 5 y 6 de 2023
imagen

Alcaldía de Riohacha anuncia última oportunidad para cobrar la devolución del IVA de los Ciclos 4, 5 y 6 de 2023

La alcaldía de Riohacha, a través de la Secretaría de Desarrollo Social recuerda a los ciudadanos, que hasta el 19 de julio del 2024  tienen una última oportunidad para cobrar la devolución del IVA correspondiente a los ciclos 4, 5 y 6 del año 2023. 

Este beneficio podrá ser reclamado en los puestos de SuperGIROS habilitados en la distintos puntos de la ciudad. 

El anuncio, enfatiza que el plazo para realizar el cobro está próximo a vencer, y hacen un llamado a los beneficiarios a acercarse a los puntos de pago de SuperGIROS lo antes posible para acceder a este beneficio del Gobierno Nacional. 

Para facilitar el proceso, la Secretaría de Desarrollo Social, ha dispuesto un punto de información en la biblioteca de la Institución Educativa Liceo Almirante Padilla, donde los beneficiarios pueden consultar cualquier duda y verificar si se encuentran en el listado de personas elegibles para el cobro.

La administración rescata que este programa ha beneficiado a miles de familias en Riohacha, y están comprometidos con garantizar que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan.

Los ciudadanos interesados pueden acercarse a los puntos de SuperGIROS con su cédula de ciudadanía y consultar en el sitio web de la empresa para obtener más información sobre los horarios de atención.

La alcaldía reitera su llamado a todos los beneficiarios a realizar el cobro de su devolución del IVA antes de la fecha estipulada y recuerda la importancia de estos recursos para el bienestar de las familias riohacheras.


Impuestos
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2023 101 S.A.S.