Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SE INFORMA - CONVOCATORIA

SE INFORMA - CONVOCATORIA

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y La Alcaldía Distrital de Riohacha a través de la Dirección de Desarrollo Rural, adscrita a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, otorgara 10 subsidios de vivienda a población víctima del conflicto armado que residan en zona Rural del Distrito de Riohacha.

Los interesados en acceder a este subsidio podrán inscribirse del 03 al 26 de mayo del 2018 en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico siempre y cuando cumplan con la condición de ser Población rural reconocida como víctimas del conflicto armado interno en los términos y condiciones establecidos en la Ley 1448 de 2011.

Además solo podrán ser tenidos en cuenta en el proceso de inscripción los ciudadanos que cumplan con los siguientes requisitos: VER SOCUMENTO ANEXO - COMUNICADO DE PRENSA.pdf