Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA ALCALDIA DISTRITAL DE RIOHACHA INFORMA QUE ALGUNAS DEPENDENCIAS LABORARAN LOS DÍAS 31 DE DICIEMBRE DE 2018 Y 2 DE ENERO DE 2019

​Mediante Resolicion  1221de diciembre 28 de 2018 la Alcaldia Distrital de Riohacha Informa

LA ALCALDIA DISTRITAL DE RIOHACHA INFORMA QUE ALGUNAS DEPENDENCIAS LABORARAN LOS DÍAS 31 DE DICIEMBRE DE 2018 Y 2 DE ENERO DE 2019 RESUELVE \\

ARTÍCULO PRIMERO: Declarar como días hábiles el 31 de diciembre de 2018 y el_ 2 de enero de 2019, para las dependencias de Secretaría de Hacienda, Dirección Financiera, Dirección de Rentas, área de Tesorería, Dirección de Contratación y Secretaría de Salud, cuyos empleados de estas dependencias laboraran en la jornada continua de 8:00am a 1 :OOpm. Ver documento descargue aquí……….

Resolucion 1221 de 2018.pdf