Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inicia pago del incentivo de Más Familias en Acción a hogares riohacheros

Inicia pago del incentivo de Más Familias en Acción a hogares riohacheros

Este 16 de enero inician los pagos del programa Más Familias en Acción a hogares riohacheros, correspondientes a la sexta entrega de incentivos del año 2018.

Los pagos se realizarán por 13 días hábiles operativos, específicamente el 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30, 31 de enero y el 1 de febrero, en el horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 4 de la tarde.

Por día serán entregados 950 pagos de los cuales 760 serán para desplazados, SISBEN y Red Unidos y 190 para población wayuu.

Es importante mencionar que para acceder al incentivo es necesario que los usuarios obtengan un ficho en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la Calle 14 # 12a-30.

Luego de esto, los beneficiados podrán obtener la ayuda económica en los puntos de pago Conexred más conocidos como Oro Express, ubicados en la Calle 3 #5-76, Carrera 6 # 10-36, Calle 4 # 7-5 y Carrera 7 # 13-29 y  Calle 15 # 19-59 para el caso de la población indígena.

Asimismo los usuarios deberán presentar su cédula y fotocopia de esta ampliada por ambos lados.