Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Este jueves la Alcaldía de Riohacha inicia pagos del programa Colombia Mayor correspondientes al mes de noviembre

A partir de este 28 de noviembre hasta el 11 de diciembre de 2019, la administración distrital que lidera el alcalde Juan Carlos Suaza Movil, a través de la Dirección de Asuntos Sociales y Población Vulnerable, realizará la entrega de los subsidios del Programa Colombia Mayor, correspondientes al mes de noviembre.

Para acceder a este subsidio, los beneficiarios del programa deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en la Calle 14 # 12a -30 a reclamar su ficho y luego dirigirse a Supergiros a retirar el dinero.

De acuerdo a lo anunciado por el director Distrital de Asuntos Sociales y Población Vulnerable Spencer Rivadeneira, para esta entrega estarán habilitados todos los puntos de Supergiros de la ciudad, exceptuando las islas ubicadas en los centros comerciales.

Es necesario recordar a los adultos mayores que el no cobro de este beneficio es causal de suspensión y retiro del programa; por lo cual es importante que se acerquen a reclamar su pago a tiempo.