Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Este 2 de noviembre el Distrito de Riohacha inicia pagos de Adulto Mayor

Este 2 de noviembre el Distrito de Riohacha inicia pagos de Adulto Mayor

Este 2 de noviembre y hasta el 24 de este mismo mes, la administración distrital de Riohacha, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Asuntos Sociales y Población Vulnerable, inicia los pagos de incentivos del programa Adulto de Mayor.

Para acceder a este pago, los beneficiarios deberán acercarse a las instalaciones de la oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en la calle 14 #12a – 30, barrio Libertador, para reclamar el respectivo ficho y acceder al incentivo.

Los puntos de pago están ubicados en la calle 15 #129-140 y en la calle 18 # 14-15; como también en la carrera 7 a # 27-22 y la carrera 12 a # 34 a- 41; y el Distrito será quien direccione en que lugar el beneficiario deberá reclamar el incentivo que le corresponde.

Es importante mencionar que se estarán entregando 200 fichos por día y los beneficiarios deberán asistir personalmente, presentando su documento de identidad.

Por su parte el gobierno local, que lidera la Alcaldesa (e ), Alexa Yamina Henríquez Lúquez, invita a los beneficiarios a acceder a los pagos en las fechas establecidas.