Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EDICTO EMPLAZATORIO Nº 04 de 05 de Septiembre de 2018

EDICTO EMPLAZATORIO Nº 04 de 05 de Septiembre de 2018

El Enlace del programa Colombia Mayor de plan de solidaridad con el adulto mayor, cita y emplaza a las siguientes personas:

CEDULASPRIM.APELLIDOPRIMERNOMBESEGUNDO.NOMBE
17803256PUSHAINAGUSTAVOANTONIO
17855116URRARIYUCILA
26963158URIANANURIS
17855255PUSHAINAJOSEANGEL
26964381ROYSEPIAYUFLOR
26975183URRARIYUMARIALUISA
40920975URIANAMELIARITA
26959868PANAIPUANAREMEDIOS
26961810ARPUSHANA BEATRIZ

Para que en el término de cinco (05) DIAS HABILES contados a partir de la fecha de fijación del presente EDICTO, comparezca ante esta unidad (oficina del Adulto Mayor) ubicada en  Casa De Justicia Carrera 7a no. 37-47, en su condición se le hace saber al emplazado que si dentro del término estipulado se hace presente se le escuchara y presente la supervivencia, pero si vencido el término del presente, NO comparece, se le declarara por ausente y se le hará el respectivo reemplazo de acuerdo al estricto orden del listado de priorización, perdiendo la posibilidad de ingreso inmediato, para lo cual deberá realizar nuevamente el proceso de inscripción y priorización. Dado lo anterior se culminara la diligencia.

Para dar cumplimiento se fija el presente Edicto en un lugar Público y Visible de la Alcaldía Distrital y Casa de Justicia Adulto Mayor Indígena por el término de cinco (05) días hábiles, siendo las 10:00 horas de la mañana de hoy 05 de octubre de 2018.