Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Distrito recupera tramo de la calle 36 entre carreras 11 bis y 11A

Distrito recupera tramo de la calle 36 entre carreras 11 bis y 11A

Acudiendo al llamado de la comunidad, la administración distrital a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, logró recuperar un tramo de la calle 36 a la altura de las carreras 11 bis y 11 A, el cual se encontraba totalmente enmontado y a oscuras, convirtiéndose en un foco de inseguridad para los moradores del barrio Comunitario, en la comuna 7.

Por lo que a través de la Dirección de Servicios Públicos que dirige Luis Dagovett Florez, se coordinó una jornada de limpieza e iluminación con las empresas operadoras Interaseo y Alumbrado Público, la cual fue realizada este sábado, con el apoyo de varios miembros de la comunidad.

“Nos llena de satisfacción ver como el Gobierno de Juan Carlos Suaza Movil, ha venido respondiendo de manera inmediata cada una de las inquietudes y necesidades de estas comunidades y nos plació mucho, porque es un sector aledaño a la Casa Lúdica, una infraestrutura en donde prestamos una labor social a toda la comunidad”, sostiene Dagovett.

De igual forma, señala que le fue entregada a la comunidad una calle totalmente restablecida, limpia, transitable e iluminada en las noches para evitar los focos de inseguridad que se estaban generando continuamente en el sector.

Finalmente, el Director de Servicios Públicos agradeció el apoyo y el compromiso brindado en esta actividad por parte de las empresas operadoras Interaseo y Alumbrado Público.