Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Distrito logra destrabar la ejecución del proyecto de vivienda Belén Curiel

Distrito logra destrabar la ejecución del proyecto de vivienda Belén Curiel

Ante los beneficiarios del proyecto de vivienda Belén Curiel fueron socializadas las gestiones realizadas en la capital del país, por el Secretario Privado del Distrito, Álvaro Gnecco, con la empresa Seguros Confianza, consistente en la expedición de la póliza de aseguramiento para que el contratista pueda llevar a cabo este proyecto, logrando destrabar la ejecución del mismo.

Se espera que en los próximos días se remitan a la aseguradora por parte del ejecutor los documentos solicitados para que ésta pueda proceder a la expedición de la póliza, lo que permitirá a los beneficiarios de este programa recibir sus viviendas luego de siete años de haberse iniciado.

En la reunión llevada a cabo en la urbanización con los beneficiarios, el contratista se comprometió a redoblar el trabajo para tener lo más pronto posible la construcción de las 144 viviendas de que consta el proyecto.

El alcalde Juan Carlos Suaza Movil, quien ha tenido toda la voluntad para sacar culminar este proyecto para cristalizar el sueño de muchas familias, les ha solicitado a los beneficiarios estar involucrados en las gestiones hechas por la Administración Distrital, a fin de que cuenten con información de primera mano sobre los avances del mismo.

La comunidad agradeció  la gestión adelantada por la Administración Distrital, indicando que se denota la voluntad política para darle solución a este proyecto.