Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Distrito implementa estrategias para mantener a Riohacha iluminada

Distrito implementa estrategias para mantener a Riohacha iluminada

El alcalde de Riohacha Juan Carlos Suaza, estuvo supervisando este jueves el encendido de 7 de las 8 torres de iluminación ubicadas en las playas del Distrito, luego de que se gestionara su intervención ante la empresa operadora del alumbrado público American Lighting. Lo que permitirá convertir las playas de Riohacha en un atractivo nocturno, como también brindar una mayor seguridad a propios y visitantes.

De acuerdo a lo señalado por el director de Servicios Públicos y Unidades Especiales del Distrito Luis Dagovett, se llevó a cabo una reunión con el operador del Alumbrado Público y se pactaron unos compromisos, “llegamos a la conclusión de que necesitamos desarrollar acciones que fueran encaminadas lógicamente a ser lo que somos, un Distrito Turístico y Cultural, entre ellos un plan energético inmediato que arranca por la calle primera, la cual tiene un gran flujo turistico, donde logramos encender 7 torres, nos queda una sola en el día de mañana creemos concluir con esto”.

Una vez culminen estas reparaciones se continuará con los faroles de la calle primera y varios parques emblemáticos del distrito como el parque Padilla, San Rafael, Entrerios, Simón Bolívar y Marbella.

Gracias a estos trabajos mejorará la percepción de seguridad en la ciudad y se embellencerán varios sectores importantes del Distrito.