Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Distrito expide resolución que amplía el plazo para presentar declaración del impuesto de Industria y Comercio

Debido a inconvenientes dados en el sistema para presentar a través de la página web de la Alcaldía la declaración de este impuesto correspondiente al primer bimestre de la vigencia 2018, el Distrito amplió el plazo hasta el 30 de abril  para que a los contribuyentes no se les generen sanciones por dificultades para diligenciar este proceso.

Luego de realizar los trámites los contribuyentes podrán generar sus pagos directamente en los puntos habilitados que son el CDAT ubicado en la calle 2 No. 10 – 24, Banco de Bogotá y Banco de Occidente.

Los plazos que se señalan en la presente Resolución adjunta se computan según el calendario tributario.

En caso que el último día fijado como plazo para presentar y declarar las retenciones, auto retenciones y el impuesto de industria y comercio y su complementario de avisos y tableros, sea día no hábil, debe tomarse como fecha límite el día siguiente al plazo establecido.R272.pdf