Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Distrito de Riohacha otorga descuentos del 80% sobre intereses monetarios de multas de tránsito e impuesto de vehículos

Los ciudadanos del Distrito de Riohacha podrán acceder al 80% de descuento en intereses de tasas, contribuciones y multas por infracciones a las normas de tránsito y transporte e impuesto de vehículos automotores, gracias a la aprobación del proyecto de acuerdo 030 de 2018, presentado por iniciativa del Alcalde Juan Carlos Suaza Movil, en las pasadas sesiones extraordinarias del Concejo.

Según lo estipulado en el artículo segundo de este acuerdo, que se encuentra debidamente sancionado y publicado, este beneficio aplicará para los morosos del año 2016 hacia atrás.

Asimismo el citado artículo establece que los deudores podrán acogerse a este descuento hasta el 31 de marzo de 2019; lo que permitirá a los ciudadanos ponerse a paz y salvo en sus deudas de tránsito.

Las personas interesadas podrán acceder a este descuento acercándose a las oficinas del Instituto de Transito, Transporte y Movilidad Distrital –INSTRAMD-, ubicado en la carrera 7 con calle 21. Descaragar acuerdo aqui ....ACUERDO 030 DE 2018 - PAGOS DE LAS TASAS.pdf