Alcaldía Distrital de Riohacha
    Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DNP realiza auditoría de seguimiento y monitoreo en el Distrito

DNP realiza auditoría de seguimiento y monitoreo en el Distrito

El departamento Nacional de Planeación DNP a través de la Dirección de Vigilancia a las Regalías, realiza auditoría de seguimiento y monitoreo de proyectos en el Distrito de Riohacha que dirige el alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira.

El burgomaestre,  manifestó que “es muy importante para la Alcaldía de Riohacha contar con el apoyo y participar en la auditoría que adelanta el DNP, son 8 proyectos que se están revisando a los cuales aplicaremos los planes de mejora orientados por los funcionarios. La supervisión e interventoría que venimos haciendo como Distrito, nos permitirá alcanzar mejores resultados en la consecución y cumplimiento de los proyectos de manera eficiente y eficaz para su debido desarrollo”.

Cabe mencionar que los proyectos en supervisión son: Alcantarillado del barrio Mediterráneo, Proyecto de Vivienda Belén Curiel, Parque de Monguí, Rehabilitación de Microacueducto de Comunidades Indígenas, Maya Vial Centro Histórico, Vía Canal Loma de Trupío, Anillo Vial Comuna 10, Pavimento de los Barrios La Floresta, Las Villas y Buenos Aires.

La auditoría finaliza el viernes 22 de junio, esta estrategia del gobierno nacional busca orientar en el seguimiento y control social a la ejecución de proyectos financiados con recursos de regalías.

El DNP desarrolló esta mesa de trabajo en la que se brinda un espacio de diálogo y concertación entre todos los actores involucrados en el manejo de proyectos para pactar los compromisos y garantizar su adecuado desarrollo, además de los avances físicos y financieros.