Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ante el alcalde de Riohacha asumió nuevo corregidor de Tomarrazón

Ante el alcalde de Riohacha asumió nuevo corregidor de Tomarrazón

Ante el alcalde Juan Carlos Suaza, tomó juramento Elvin Enrique Reinoso Radillo, como nuevo corregidor del Corregimiento de Tomarrazón, adscrito a la Secretaría de Gobierno, en la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Reinoso Radillo, es abogado, con una amplia experiencia. Laboró en la Alcaldía de Riohacha, en la Rama Judicial, en la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, en la ciudad de Bogotá y con una empresa vinculada al sector bancario. Retornando a su pueblo para prestar sus servicios a la comunidad.

“Lo más importante es que vamos a tomar este cargo con la responsabilidad que siempre nos caracteriza, a trabajar por la comunidad de Tomarrazón, para que las condiciones que esta población está padeciendo mejoren en su totalidad”, sostuvo Reinoso.

Luego de su posesión Reinoso acompañó al alcalde a Tomarrazón, con el propósito de supervisar el suministro de agua captada directamente del río por sistema de bombeo, ante la emergencia de sequía que vienen afrontando. Desde hace 10 días, esta población no contaba con el suministro de agua, luego de que el arroyo Jacinta que abastece el acueducto de esta localidad quedara completamente seco.