Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldesa (e) posesionó a Sandra Perdomo como nueva Secretaria General del Distrito de Riohacha

Mediante Decreto 176 de 2018, la Alcaldesa (e) de Riohacha, Alexa Yamina Henríquez Lúquez, nombró a Sandra Patricia Perdomo Ibarra, como la nueva Secretaria General y Gestión Administrativa del Distrito, quien tomó posesión el día de hoy en las instalaciones del Despacho.

Perdomo Ibarra, es Abogada de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado como gerente regional de López Quintero Abogados y lleva aproximadamente 8 años como litigante.

Por su parte, manifestó que “encuentro falencias y dificultades en la administración, pero estoy aquí con toda la disposición y compromiso para mejorar el mantenimiento y funcionamiento de la Alcaldía y fortalecer al talento humano”.

La nueva funcionaria llega a la administración en reemplazo de Alberto Carlos Durán Ariza, quien se desempeñó en el cargo desde el 16 de julio del año 2018, hasta la fecha.