Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde instaló periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Riohacha

Alcalde instaló periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Riohacha

Con grandes expectativas y la iniciativa de proponer proyectos de impacto para el Distrito, el alcalde de Riohacha, Juan Carlos Suaza Movil, instaló oficialmente el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo para este 2019.

Entre otros proyectos, en este periodo se espera que los concejales debatan temas como una reestructuración de la Administración Distrital que permite crear la Secretaría de la Mujer, la Secretaría de Turismo, la Dirección de Jóvenes y la Oficina de Gestión del Riesgo.

“Para mí es un orgullo hoy estar acá instalando estas sesiones porque ustedes son mis amigos, mis hermanos; todos saben que aquí inicié mi carrera política, en este honorable Concejo, por eso también me posesioné aquí y sé que agarrados de la mano vamos a lograr muchas metas”, indicó el alcalde durante la instalación.

A la intención del alcalde se sumaron las palabras del presidente del Concejo de Riohacha, Oswaldo Iguarán, quien aseguró que si no hay un engranaje político y administrativo, no se puede llevar a feliz término estas iniciativas. “Queremos seguir trabajando de la mano del alcalde para poder dar respuesta positiva a la comunidad; Riohacha hoy está a la expectativa de que le demos unos resultados”, añadió.

El alcalde aprovechó para recordar que el Distrito desde ya viene haciendo gestiones para prepararse de cara al próximo Fenómeno del Niño, y pidió a los concejales concentrarse en los proyectos de acuerdo que serán presentados: “quiero pedirles que estudien bien esos proyectos como bien han hecho con los demás”.