Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Riohacha se reúne con el alcalde electo para planear proceso de empalme

​​

Un primer encuentro oficial sostuvieron el alcalde de Riohacha Juan Carlos Suaza Movil y el alcalde electo José Ramiro Bermúdez Cotes, en el despacho de la administración Distrital, con el propósito de planear lo que será el proceso de empalme.

Durante el encuentro Suaza Movil, le hizo varias recomendaciones al alcalde electo como la importancia de darle continuidad a las obras que se vienen ejecutando, tanto de la actual administración como de gobiernos anteriores.

​

“Le vamos a entregar la relación de los proyectos para que le den continuidad, le dije que las obras no son propias del alcalde, son de los habitantes y tenemos que tener responsabilidad para que ellos la puedan gozar”, puntualizó el actual mandatario.

Así mismo, destacó el haber sido compañeros en el concejo durante el periodo 2012- 2015, por lo que conoce su corazón, “por eso me agrada que sea él quien este sentando en este despacho para que le siga sirviendo a Riohacha. ¿Si yo hice tres en uno, cuánto va a hacer él?”, puntualizó el mandatario.

Por su parte, Bermúdez, destacó la reunión como una oportunidad parqa conversar el proceso de empalme, “pero sobre todo decirle al alcalde que esa responsabilidad de él y la que tendrá José Ramiro, se unaran todos esos esfuerzos para sacar al distrito adelante”.

Asimismo, resaltó que en el proceso de empalme verán a la administración como amiga y espera que se tenga toda la disposición con el equipo entrante de poder revisar las informaciones y adelantar cualquier tipo de proceso.

La próxima semana iniciará el proceso de empalme entre el equipo Riohacha Unida y el grupo que designe el mandatario electo, quien llegará al primer cargo del Distrito el próximo primero de enero.