Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Riohacha posesionó a cinco nuevos corregidores del Distrito

Alcalde de Riohacha posesionó a cinco nuevos corregidores del Distrito

Mediante el Decreto 049 de 2019 el Alcalde Juan Carlos Suaza Movil posesionó a Milagros Coromoto Escalante Brito como corregidora de Cotoprix, a Doraliz del Carmen Bertiz Brito en el cargo de Corregidora de Cerrillo y a Oriannys Karina Barros Acosta como corregidora de Matitas. Asimismo Jaime David Núñez Iguarán asumió el puesto de corregidor de Villa Martín y Leidis Karina Ureche Mejía tomó posesión en el cargo de corregidora de Barbacoa.

Escalante Brito es trabajadora social; mientras que Bertiz Brito, estudió administración de empresas. Por otra parte Barros Acosta es contador público, Núñez Iguarán se graduó de comercio internacional y Ureche Mejía es administradora de empresas con especialización en salud.

Los cinco nuevos funcionarios adscritos a la Secretaría de Gobierno Distrital, a través de la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, actuarán como autoridades administrativas y trabajarán de la mano del Alcalde para brindar soluciones oportunas a cada una de las problemáticas de sus corregimientos, velando por el bienestar de los más necesitados y por el progreso Riohacha.

En el acto de posesión también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Ronal Gómez García, el Secretario General, José Ramón Curvelo Uriana y la Directora de Talento Humano, Davileynis Mejía Arias.