Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Distrital posesiona a nueva corregidora de Las Palmas

Alcalde Distrital posesiona a nueva corregidora de Las Palmas

En ceremonia especial celebrada en la oficina de Talento Humano y ante el alcalde de Riohacha Juan Carlos Suaza Móvil, tomó posesión como corregidora de Las Palmas Amparo Lucía Gómez Castrillón.

La nueva corregidora es administradora de empresas, manejó el Movimiento Comunal en La Guajira y durante varios años estuvo vinculada al Ministerio del Interior.  Así mismo, ha sido tutora de la universidad Javeriana y Docente de la Universidad del Rosario.

“Mi propósito es restaurar mi corregimiento, velar por la región, propender por un desarrollo proactivo con los habitantes no solo con la cabecera, sino con todo el corregimiento que está constituido por nueve veredas”, asegura Gómez.

Finalmente, señala que estará en pie de lucha para hacer del corregimiento de Las Palmas la despensa agrícola de La Guajira y las Antillas.