Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde (e) de Riohacha acompañó a personas en condición de discapacidad que recibirán prótesis en Medellín

Gracias a la gestión de la Administración Distrital en cabeza del alcalde (e) Yondilver Maestre Fuentes, la Secretaría de Gobierno y el apoyo de la Agencia de la ONU para los Refugiados - ACNUR, la Corporación Mahavir Kmina entregará prótesis a tres personas con discapacidad física para facilitarles su movilidad y protección, garantizándoles una mejor calidad de vida.

Se trata de Luis Carlos Vargas, Marcos Garizao y Eulogio Pimienta, este último  de la etnia wayuu, a quienes este viernes se le colocará prótesis en sus miembros inferiores.

Los beneficiarios viajaron a Medellín con sus acompañantes y la referente de discapacidad en el Distrito, Fabiola Melo para visitar la  Corporación Mahavir Kmina y recibir de manera gratuita sus prótesis.

En compañía del director de Casa de Justicia,  Juan Carlos Deluque y de la referente de discapacidad en el Distrito Especial, Turístico y Cultural, Fabiola Melo, el mandatario despidió con un mensaje alentador a estas personas en condición de discapacidad que necesita atención integral.

Dos de los favorecidos, son guajiros residentes en Venezuela. Las personas deberán  acercarse a las instalaciones de la Casa de Justicia, ubicada en el mercado público de la ciudad para ser incluidas en el programa de discapacidad y recibir beneficios y servicios según sus necesidades.