Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía extiende invitación a funcionarios públicos para participar en la Cátedra del Mar

La Alcaldía de Riohacha, Función Pública, la Dirección General Marítima (Dimar) y la Gobernación de La Guajira dictarán este miércoles la “Cátedra del Mar: los servidores públicos guardianes del mar”; una actividad de formación realizada con el fin de capacitar, formar y sensibilizar frente a la importancia del mar como eje de desarrollo económico, político social y cultural del país.

Con esta jornada se espera desarrollar en los Servidores Públicos la conciencia marítima y fluvial, además de tratar temas que tienen que ver con territorios, autoridades marítimas, normatividad, sostenibilidad ambiental y potencial del mar, entre otros.

La Cátedra se llevará a cabo en la capital guajira este miércoles 13 de marzo de 7:30 a. m. a 1:00 p. m., en las instalaciones del Sena: Calle 21 Avenida Aeropuerto - Auditorio Luis A. Robles.

Es de señalar que esta jornada forma parte del convenio interadministrativo celebrado entre la Administración Distrital y la Función Pública, el cual cuenta con el acompañamiento especial de la vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez y que fue respaldado con la firma del Pacto con Riohacha, que busca el fortalecimiento institucional.

Los servidores públicos que deseen participar deberán diligenciar el siguiente formulario: http://www.funcionpublica.gov.co/inscripcion-evento-funcion-publica.