Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Administración Distrital rechaza las amenazas contra directora del INSTRAMD

Administración Distrital rechaza las amenazas contra directora del INSTRAMD

La Administración Distrital de Riohacha en cabeza de su alcalde Juan Carlos Suaza Movil, manifiesta su preocupación y rechaza las reiteradas amenazas de muerte de la cual ha sido objeto la Directora del Instituto de Tránsito, Transporte y Movilidad del Distrito, INSTRAMD, Ariannys Torres. Estos actos intimidatorios ponen en riesgo su vida, dignidad e integridad física y la de su familia.

Torres, junto con su familia, vivieron una difícil situación, cuando se encontraban a bordo de un vehículo estacionado en la calle 20 entre carreras 7 y 8. Siendo intimidada por dos motorizados quienes se les pararon en frente del mismo, acto seguido se devolvieron y se detuvieron en una de las puertas del automotor, haciéndolos vivir momentos de angustia y desesperación.

La Administración Distrital solicita a la Fiscalía General de la Nación, y demás autoridades pertinentes investigar con la celeridad que amerita para esclarecer dichas amenazas en contra de la directora del INSTRAMD.

Asimismo, solicitamos a las autoridades competentes para que realicen los análisis de riesgo correspondientes y brinden todas las medidas preventivas requeridas para salvaguardar la vida e integridad de la directora del INSTRAMD.

El alcalde, la gestora social, secretarios, directores y demás funcionarios de la administración distrital, respaldan el trabajo que viene desempeñando la directora del INSTRAMD y se solidarizan ante la difícil situación por la que atraviesa.