Alcaldía de Riohacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SE INFORMA - trámite de Segunda Instancia de la Acción de Tutela de radicación N° 440012340000201700321-01. Actor GERMAN IPUANA- AUTORIDAD TRADICIONAL INDIGENA DE LA COMUNIDAD TOKOMANA.

publicación de los siguientes documentos, en la página web del Distrito de Riohacha, necesarios para cumplir en oportunidad una orden judicial a la Alcaldía Distrital de Riohacha, impartida por la honorable magistrada de la sala de lo Contencioso Administrativo Sección Quinta del Consejo de Estado, Dra. LUCY JEANNTTE BERMUDEZ. Mediante el auto de la referencia ORDENO, expresamente lo siguiente AUTO ADMISORIO DE IMPUGNACION TUTELA GERMAN IPUANA.pdf VER MAS, PROVIDENCIA DE AUTO DE 18 DE MARZO DE 2018 IMP TUTELA GERMAN IPÚANA.pdf